viernes, 26 de octubre de 2012

ARTRITIS - FIBROMIALGIA - DEPRESIÓN - STRESS - PSORIASIS ESPONDILITIS - CÁNCER - PARKINSON - LUPUS

AUTOR: http://reikyterapia.blogspot.com.es/p/terapia-de-reiki.html


Terapia de Reiki


Es una terapia milenaria de Medicina Natural . Trabaja alineando los centros energéticos del organismo denominadas glándulas endocrinas o chakras. El Reiki puede sanar incluso enfermedades crónicas y agudas. En cualquier caso el primer paso es encontrar la causa. Cada sesión dura 60 minutos.

Reiki eleva la energía vital mejorando la capacidad de defensa de nuestro organismo y conectando aquellos lugares internos de la persona que por diversos episodios, se transformaron en espacios de difícil acceso. La energía Reiki llega a estos espacios internos que afectan nuestro cuerpo físico.

Desde la primera sesión, las personas comienzan a sentirse más aliviadas debido al efecto expansivo de esta terapia de sanación. Mediante el Reiki se puede sanar: Dolores de cabeza, Migrañas, Problemas respiratorios, Úlceras y gastritis, Enfermedades endocrinas, Problemas de colon, Hipertiroidismo e hipotiroidismo, Diabetes, Mala circulación, Insuficiencias cardíacas, Hipertensión, Estrés, Problemas de columna. Puede además, Mejorar su energía vital para el desempeño diario. Ayudar en casos de depresión, fobias y obsesiones. Elaboración de duelos y muchos otros síntomas.

En el caso de quienes han desarrollado cuadros de baja en las defensas, los resultados suelen ser excelentes. Una persona enferma se siente cansada, baja en energías y sin ganas de afrontar el mundo. El terapeuta de Reiki canaliza la energía que nos rodea hacia el paciente, quien ve aumentada su fuerza vital, personal y las ganas de vivir. Al mismo tiempo, le permite prevenir enfermedades más profundas.

A corto plazo, Reiki recarga el sistema inmunológico y como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz, debido a que una enfermedad suele tener como resultado una bajada de los niveles energéticos de la persona. A largo plazo, Reiki empieza a trabajar en el origen del problema con el fin de eliminarlo de raíz. Aún cuando la causa pareciera estar fuera de nuestro control, Reiki nos ayuda a cambiar nuestra actitud hacia esa causa para superarla.

También REIKI ayuda a superar eventos traumáticos de la niñez, juventud o adultez, así como también ayuda a prevenir eventos de salud en el futuro.

Ahora bien, cuando comenzamos a realizar terapias de Reiki, nuestro cuerpo puede experimentar “Crisis de Sanación”. A veces ocurre que los síntomas que se está tratando empeoran antes de mejorar, pero ¡Todo esta bien!, ya que nuestro cuerpo está liberando toxinas para comenzar su sanación. Es un proceso natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario